Cómo comprar


Luego de elegir los productos que te gustaron, tenés que hacer clic en “agregar al carrito”. Podés  de esta manera, INICIAR la COMPRA.
Recibimos pagos a través de Mercado Pago, que permite la financiación en cuotas sin interés con tarjetas de diferentes bancos.


Envíos


Al hacer clic en cualquier producto tendrás la posibilidad de calcular el costo de envío. Basta con introducir el código postal correspondiente a tu domicilio y luego hacer clic en “Calcular Envío”
Podés comprar hasta 10 productos con el mismo costo de envío de 1 artículo.
La demora de los envíos varía entre 5 a 8 días hábiles aproximadamente. Código de Seguimiento disponible.
Los productos a pedido (por ejemplo anillos hechos a medida) requieren también un tiempo de preparación (2-3 días)
Los envíos Locales (Ciudad de Santa Fe) son gratuitos. Tampoco tiene costo el embalaje y despacho del paquete en la oficina de Correo con destino a otras ciudades.


Cambios / Devoluciones


Debido a los costos de envío y embalaje no podemos aceptar cambios ni devoluciones de productos que hayan sido despachados mediante algún método de entrega postal. Por eso, te pedimos que realices la compra sólo si estás segurx. No obstante, te sugerimos contactarte con nosotros para ayudarte en caso de que lo necesites.


Garantía: todos los productos cuentan con garantía por fallas o defectos durante un período de 6 meses contados a partir de la fecha de compra. De ser necesario, nos haremos responsables de los gastos que este inconveniente pudiera generar.
Si tienes alguna inquietud, no dudes en ponerte en contacto con nosotros haciendo click aquí